mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan bicicletas a locatarios de mercados en Zapopan

Con la finalidad de fortalecer las ventas a través de la entrega a domicilio en la emergencia sanitaria, el Gobierno de Zapopan entregó bicicletas a los locatarios de los mercados municipales.

Desde el día de ayer, arrancó el programa para otorgar 140 bicicletas para los comerciantes de los 14 mercados, con ello podrán tener servicio en un perímetro de tres kilómetros a la redonda.

«Hablamos de una nueva normalidad y esta nueva normalidad implica una transformación de nuestros negocios. Independientemente de que la emergencia sanitaria se pueda levantar en un equis periodo de tiempo, las cosas no van a volver a ser iguales, y eso lo tenemos que entender todos y todas nosotros. Es decir, tenemos que encontrar distintas herramientas para llevar los productos y servicios que tenga, en este caso el mercado de Las Fuentes, a todos sus clientes», señaló el alcalde, Pablo Lemus.

Además se publicitarán a todos los negocios en la plataforma de Facebook Toc Toc Zapopan, para que ayude a obtener más clientes a los que integren los mercados; también habrá distintivos para la identificación de los comercios que podrán distribuir su mercancía con apoyo de estos vehículos.

Personal de la Dirección de Mejoramiento Urbano continuará con la sanitización de los espacios públicos, así como el mobiliario urbano: bancas, luminarias, pasamanos, parabuses, barandales, entre otros.

Pablo Lemus hizo un llamado a los comerciantes para no relajar las medidas sanitarias, así como de cerrar filas para evitar la propagación del virus.

Para mayor información sobre el programa de reactivación económica de Zapopan puede consultarse la plataforma: www.zapopan.gob.mx/animozapopan

JS


Te puede interesar: Sindicato tapatío pide reforzar protocolos; van 31 positivos de COVID-19

You cannot copy content of this page