mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Derrumbe en templo de Zapopan deja 11 lesionados 

Un derrumbe en un templo ubicado en Prados Vallarta en el municipio de Zapopan dejó como saldo 11 personas lesionadas. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las  12:20 del mediodía, cuando un grupo de aproximadamente 30 personas que presenciaban la misa de 11 en la iglesia Corpus Christi, ubicada en Manuel J. Clouthier y calle A Las Cumbres se vieron rodeadas de polvo y piedras. 

Fue la bóveda principal de la parroquia la que colapsó y cayó sobre los asistentes, cabe recalcar que entre ellos se ayudaron para sacar de entre los escombros a 11 personas, que resultaron con lesiones leves. 

Hasta el sitio arribaron policías, bomberos y paramédicos de Zapopan, para atender a los lesionados, resguardar la zona y hacer los peritajes correspondientes del lugar. 

También acudió el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, quien informó que se les dará atención gratuita a los lesionados en las diversas Cruz Verde del municipio, así como en el Hospitalito.  

“Estaban celebrando misa de las 12 del día, había aproximadamente 35 personas al interior, esta bóveda cayó desafortunadamente sobre muchas de estas personas, no hay pacientes graves, afortunadamente, hay 11 personas que fueron trasladas a nuestras Cruz Verde, al Hospitalito, que se les está dando toda la atención, se hará un peritaje para deslindar responsabilidades y saber qué fue lo que pasó,” narró el alcalde de Zapopan. 

Hasta el momento, las autoridades continúan revisando el lugar, para determinar qué fue lo que ocasionó el derrumbe de la iglesia. 

 

GM


Te puede interesar: Adelantarán tres meses de pensión a adultos mayores

You cannot copy content of this page