mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Darán apoyos a estudiantes de UDG que se encuentren de intercambio

La Universidad de Guadalajara otorgará apoyos a los 622 estudiantes en movilidad para su repatriación durante la contingencia del COVID-19.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de licenciatura y posgrado de la Red Universitaria que actualmente están de intercambio en otro estado o país y podrán solicitar un apoyo económico para regresar a su lugar de origen en territorio nacional.

La Universidad tiene registrados 622 estudiantes con una estancia académica en 35 países, incluido México, afectados por la pandemia mundial del COVID-19.

Las ayudas para la repatriación durante la contingencia consistirán en un único apoyo económico que se entregará en una sola exhibición para cubrir exclusivamente gastos de transporte aéreo o terrestre.

Para quienes están en el extranjero se les otorgará un apoyo por 20 mil pesos y para quienes se encuentran en otro estado de la República, 5 mil pesos.

Los requisitos son:

  •  Ser estudiante en el calendario 2020-A de algún programa académico de nivel licenciatura o posgrado de la Universidad de Guadalajara.
  • Haber sido aceptado en una Institución de Educación Superior, internacional o nacional, como estudiante de intercambio previo a recibir el apoyo.
  • Encontrarse, a la fecha de publicación de la presente convocatoria, en el país o ciudad en el que realiza su movilidad.

Los interesados deberán ingresar en el Sistema de Movilidad Estudiantil, para realizar su registro y adjuntar su expediente en formato PDF en el siguiente enlace: www.cgci.udg.mx/es/webform/apoyo-repatriacion.COVID

 Los documentos necesarios pueden consultarse en la convocatoria en este enlace: http://www.cgci.udg.mx/es/convocatorias/apoyos-estudiantes-en-movilidad-para-su-repatriacion-durante-la-contingencia-del-covid

GM


Te puede interesar: Durante el fin de semana murieron 49 personas por COVID-19 en Jalisco 

 

You cannot copy content of this page