jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Confirman dos casos de coronavirus en áreas de la Fiscalía

Se confirman dos casos positivos de coronavirus en áreas de la Fiscalía Estatal y por tal motivo se puso en cuarentena a personal de la Dirección General de Delitos de Violencia Contra las Mujeres y Trata de Personas, así como del Área de Feminicidios.

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) es la encargada de realizar las pruebas al personal que tuvo contacto con los casos confirmados; ocho de las y los colaboradores ya fueron calificados como negativos, por lo que se espera en las próximas horas se reincorporen a sus labores.

La Fiscalía apuntó que con la finalidad de garantizar que las acciones que se llevan a cabo en estas áreas sigan realizándose, instruyó que en el caso de Feminicidios los casos positivos a coronavirus que se presenten durante el tiempo que el personal esté aislado serán cubiertos por el Área de Homicidios, y estos deberán realizar las indagatorias apegados al protocolo de Feminicidios como lo marca la ley. Seguirá la atención a personas que acuden a darle seguimiento a sus carpetas.

La dependencia de seguridad indicó que ya se realizaron las labores de sanitización en las oficinas donde se presentaron los casos con la intención de que los espacios estén en condiciones para que se reincorpore el personal.

Isela Ibarra

 

Te puede interesar: Luego de seis años reabren circulación de avenida Revolución

You cannot copy content of this page