viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aumentan a 14 los lesionados por derrumbe en templo de Zapopan

Tras el derrumbe del techo de un templo ubicado en Prados Vallarta, en Zapopan, la coordinación Municipal de Protección Civil informó que aumenta a 14 el número de personas lesionadas tras este incidente.

Por su parte el edil, Pablo Lemus Navarro, a través de sus redes sociales expuso que los heridos fueron de regular a leve, sobre todo con lesiones en el cráneo, puesto que la bóveda que se desplomó medía unos 10 por 12 metros.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:20 del mediodía, cuando un grupo de aproximadamente 30 personas que presenciaban la misa de 11 en la iglesia Corpus Christi, ubicada en Manuel J. Clouthier y calle A Las Cumbres, se vieron rodeadas de polvo y piedras.

Fue la bóveda principal de la parroquia la que colapsó y cayó sobre los asistentes; cabe recalcar que entre ellos se ayudaron para sacar de entre los escombros a todos los afectados.

Hasta el sitio arribaron policías, bomberos y paramédicos de Zapopan, para brindar servicios de primeros auxilios, así como resguardar la zona y hacer los peritajes correspondientes del lugar.

IA/GM

You cannot copy content of this page