jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arrojan solvente a rostro de empleado de Salud en Guadalajara 

Continúan agresiones a personal de Salud en Jalisco, un sujeto le arrojó  solvente en el rostro a un empleado de Salud, en el municipio de Guadalajara.  

Los hechos ocurrieron durante este fin de semana en la colonia Tetlán del mencionado municipio; en un recorrido de vigilancia, oficiales estatales vieron a una persona sentada sobre la banqueta y a otras dos que le ayudaban a limpiarse el rostro con agua.

Los policías se acercaron para preguntar qué había ocurrido, a lo que les respondieron que un sujeto le había arrojado solvente en el rostro, insultándolo y diciéndole que lo iba a contagiar de COVID-19.

El afectado señaló como su agresor a un hombre que intentaba escapar del lugar, por lo que de inmediato los elementos lo interceptaron y le aseguraron un envase de plástico verde con solvente, el cual presuntamente utilizó para la agresión, así como una bolsa con marihuana.

El sujeto se identificó como Luis Fernando “N”, de 23 años, quien por orden del agente del Ministerio Público fue remitido a las instalaciones de la Fiscalía del Estado y quedó bajo investigación.

Además, los oficiales solicitaron la intervención de personal de los Servicios Médico Municipales, el cual trasladó al afectado a un puesto de socorro para recibir atención médica.

Cabe resaltar que hasta la primera quincena de mayo, se han abierto un total de 36 carpetas de Investigación, de las cuales 15 ya fueron “judicializadas” y nueve personas han sido vinculadas a proceso.

GM


Te puede interesar: Vandalizan Catedral de Guadalajara 

You cannot copy content of this page