mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

48 localidades de Tlajomulco son consideradas zonas de riego por COVID-19

Mediante un comunicado a través de sus redes sociales, el presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora, dio a conocer las 48 localidades del municipio que son zonas de alto riesgo de contagio, debido a los casos que presentan de COVID- 19.

Las colonias con brotes de coronavirus son: la Cabecera Municipal, Santa Fé, Chulavista, Zapote Del Valle, La Providencia, Villas de San Gilberto, San Sebastian del Grande, Lomas del Sur, Santa Cruz de las Flores, Santa Cruz Del Valle, Nueva Galicia, San Agustín, además de Santa Anita y sus alrededores.

También resalto los fraccionamientos: 4 Estaciones, Los Hilos, Los Robles, Del Valle, Villa California, Las Villas, Los Encinos, Los Abedules, Los Fresnos, Real del Sol, Jardines de San Sebastían, Las Luces, Belcanto, Villa Fontana Aqua, entre otros.

«Estamos en un momento de riesgo importante de contagios y si la gente sigue estando como si nada, aumentará el número de contagios y tendremos muchas muertes. Lo quiero dejar muy claro, no hemos regresado a la normalidad, así que sigamos con el aislamiento social.», agregó el presidente municipal.

Actualmente el estado de Jalisco asciende a 3 mil 543 casos acumulados.

JLS

You cannot copy content of this page