mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Zapotiltic: Un hombre fue arrollado por el tren

Una gran movilización de unidades de emergencia ocurrió la tarde de este viernes en el municipio de Zapotiltic, luego de que un hombre fuera arrollado por el tren, ocasionando que sufriera la amputación de una de sus extremidades inferiores.

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando presuntamente el masculino se encontraba cortando guamúchiles cerca de las vías del tren.

En ese momento la máquina de Ferromex pasó y arrolló el pie del hombre, por lo que de inmediato se solicitó la intervención de las unidades de emergencia.

Elementos de Seguridad Pública, además de paramédicos y personal de Protección Civil y Bomberos acudieron a la prolongación Emiliano Carranza en la colonia Proviposa y brindaron las primeras atención a Luis Adrián de 37 años de edad, el cual sufrió la amputación del pie derecho, estabilizándolo para llevarlo a recibir atención médica a Ciudad Guzmán.

Con el apoyo de los oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapotlán El Grande para agilizar el ingreso a la zona urbana, se realizó el traslado del lesionado hasta el Hospital Regional, reportando su estado de salud como estable.

Martín Alcantar


Te puede interesar: Encuentran a un motociclista sin vida en Zapotiltic

You cannot copy content of this page