lunes, 22 de abril del 202422 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Encuentran a un motociclista sin vida en Zapotiltic

Elementos de la Fiscalía del Estado realizan las primeras investigaciones en torno a la muerte de un motociclista que fue encontrado sin vida en el municipio de Zapotiltic.

De acuerdo a las primeras versiones, el hoy occiso identificado como Israel F., quien trabajaba en una cuadrilla en el corte de caña, acudió al pueblo a cobrar un dinero, pero ya no regresó, confirmando horas más tarde que se encontraba sin vida en una brecha que comunica a un camino de terracería que conduce de Vista Hermosa a la planta de cemento Tolteca.

Trascendió que el infortunado sufrió un accidente en el que participó otro vehículo de gran dimensión. Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos además de los Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública resguardaron la escena.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se dieron a la tarea de recabar los diferentes indicios y finalmente levantar el cuerpo del motociclista de 48 años de edad, vecino de El Cortijo, municipio de Zapotiltic, trasladándolo a las instalaciones del anfiteatro de Ciudad Guzmán para los estudios de rigor y que sea identificado oficialmente por sus familiares.

Martín Alcantar 


Te puede interesar: México asciende a ocho mil 772 casos de COVID-19; hay 712 defunciones

You cannot copy content of this page