mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Taxistas «amarillos» lanzan aplicación para brindar servicio de plataforma

Cerca de 500 taxistas «amarillos» se reunieron frente a la Plaza de Toros ubicada sobre la calzada Independencia Norte, con la finalidad de iniciar una nueva modalidad de servicio de transporte mediante una aplicación (app).

La app tiene por nombre «Eiby Taxi» y cabe señalar que fue creada y desarrollada por el gremio de taxistas de la zona metropolitana.

Eiby Taxi es un servicio integral exclusivamente para taxis oficiales y busca reivinidcar al gremio del taxi en México.

Enrique Herrera, vocero de los taxistas mencionó que es una propuesta para competir con las plataformas, además, las tarifas de la aplicación estarán reguladas con el taxímetro y no tendrán tarifas dinámicas, lo que promete ofrecer costos justos para los usuarios.

Todos los viajes son monitoreados por la central de seguridad quienes se encargan de atender las alertas emitidas en el momento, así como de coordinar la acción para una pronta intervención con las autoridades, durante 24 horas se monitorea a los choferes, rutas y botones de pánico.

Actualmente la aplicación ofrece únicamente el pago en efectivo y con esto esperan ayudar en la reactivación económica del gremio.

Jatnael Ortíz/ST


Te puede interesar: Presentan “Plan de Apoyo Alimentario” para estudiantes de UdeG

You cannot copy content of this page