martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Retiran a #LordJudicatura del Poder Judicial

El presidente del Consejo de la Judicatura de Jalisco, Ricardo Suro Esteves confirmó a través de sus redes sociales que #LordJudicatura ya no trabajará más para el Poder Judicial, luego de que este protagonizara un altercado vial con otro conductor, al salir de un puesto de comida el pasado 2 de mayo.

“Fuimos firmes con nuestra postura de que en una situación encargada de impartir justicia, no hay cabida para personas cuyas acciones demeriten la función pública. En este sentido, me permito informar que a partir de hoy, esa personas ya no forma parte del PJEJ, especificó Suro Esteves.

Luego de que el incidente se volviera viral, el Consejo de la Judicatura determinó suspender a Eduardo Gutiérrez, nombre real del funcionario, quien al ser notificado de la suspensión sin goce de sueldo mientras se realizaban las investigaciones correspondientes, decidió presentar su renuncia.

“Lo reitero, el servicio público es una alternativa que todas y todos estamos obligados a honrarla, insisto, tanto adentro, y con más razón, afuera de la institución. Actitudes así nos vamos a tolerar de nadie”, escribió el magistrado.

De acuerdo con el reporte, se pudo saber que #LordJudicatura ya presentaba varias quejas en su contra, además de que su renovación de contrato para este próximo 30 de junio, estaba en consideración.

IA

You cannot copy content of this page