Martes, 15 de Septiembre del 2020

Noticias

Iniciarán proceso contra #LordJudicatura

Ante la difusión del video en el que un trabajador del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado actúa de forma prepotente contra un ciudadano con el que tuvo un altercado vial, y por el cual ya es conocido a través de las redes sociales como #LordJudicatura, el magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco, Ricardo Suro Esteves manifestó en su cuenta de Twitter que “se iniciará un procedimiento en contra del señalado”.

Suro Esteves escribió en sus redes sociales que “no tolerarán actitudes así de ningún funcionario”, además de señalar que se tomarán cartas en el asunto:

“No importa si es horario laboral o no, cada uno de los trabajadores del Poder Judicial lo representamos y lo debemos honrar en todo momento. Todos los que conformamos el Poder Judicial del Estado de Jalisco somos servidores públicos y quien no lo sea dentro y fuera de la institución, no tiene ni tendrá cabida en el PJEJ”, sentenció el magistrado.

El joven afectado ya presentó su denuncia por tentativa de homicidio ante la Fiscalía Estatal después de que fuera atropellado por #LordJudicatura, mismo que actuó con prepotencia y quien, además, se acreditó como notificador de juzgado de control y juicio oral, adscrito al Juzgado de control, enjuiciamiento y ejecución Penal del IV Distrito Judicial en Ocotlán, Jalisco.

Cabe señalar que la Policía de Zapopan estableció que los elementos de la corporación atendieron el llamado por el incidente, y que en el sitio, ambas partes llegaron a un acuerdo por medio de la aseguradora; la cual extendió un pase médico para el hombre afectado y el pago por la reparación de su vehículo.

IA

Noticias

Retiran a #LordJudicatura del Poder Judicial

El presidente del Consejo de la Judicatura de Jalisco, Ricardo Suro Esteves confirmó a través de sus redes sociales que #LordJudicatura ya no trabajará más para el Poder Judicial, luego de que este protagonizara un altercado vial con otro conductor, al salir de un puesto de comida el pasado 2 de mayo. “Fuimos firmes con […]