mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Registran dos casos más de intoxicación de alcohol en Ciudad Guzmán

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) registró este miércoles dos casos más de intoxicación por la ingesta de alcohol adulterado, uno es residente de Atoyac y el otro de Ciudad Guzmán.

Cabe señalar que a la fecha suman 106 personas afectadas asociadas al consumo de ese tipo de bebidas, de las cuales 58 han sido dadas de alta con seguimiento a cada paciente, 43 personas muertas y cinco continúan hospitalizadas en distintas instituciones de salud.

De los reportados al día de hoy por la dependencia de salud, informaron que se trata de una mujer de 28 años de edad, misma que fue atendida en el Hospital Regional de Ciudad Guzmán (HRCG) y ya fue dada de alta, y de un hombre de 44 años de edad, quien continúa hospitalizado en el HRCG en condición de estable. No obstante, el paciente registra un daño severo en su visión, por lo que su condición sigue siendo evaluada por especialistas del área de oftalmología.

Además, la SSJ realiza el análisis de una muerte sospechosa por ingesta de alcohol, tratándose de un hombre de 33 años de edad, vecino del municipio de Juanacatlán, quien padecía alcoholismo crónico, sin embargo aun no se contabiliza en las muertes confirmadas por intoxicación, hasta que concluya la investigación epidemiológica.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page