martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mueren siete personas en Ajijic por consumir alcohol adulterado

Fueron siete las personas fallecidas por ingesta de alcohol adulterado en el poblado de Ajijic, municipio de Chapala. Tres de las siete personas fueron veladas durante la noche en sus domicilios.

Hasta el momento de desconoce el motivo por el que se seguía vendiendo el alcohol adulterado en los establecimientos de la localidad por lo que autoridades de Ajijic ya realizan las investigaciones correspondientes.

Vecinos de los ahora fallecidos hacen un llamado a las autoridades para que se investigue a fondo lo ocurrido, pues aún hay puestos a la orilla de la carretera en donde se venden los famosos pajaretes.

En otro domicilio, familiares y amigos esperaban el cuerpo de la persona fallecida y tuvieron que sacar las sillas al pasillo de la vecindad para poder velar a esta persona durante la noche.

Refirieron que autoridades mencionaron que la causa del fallecimiento fue por intoxicación debido al consumo de alcohol adulterado y aseguraron que no tenían conocimiento de las restricciones para el consumo de este producto.

En la localidad es común el consumo de alcohol de caña y es evidente que las autoridades no socializaron el tema para prevenir a los habitantes sobre el consumo de alcohol adulterado.

AMH


Te puede interesar: Personal de la Clínica 48 denuncia contagios de COVID-19 en áreas administrativas

You cannot copy content of this page