mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mueren cinco personas en un incendio en casa habitación en Tlajomulco 

Esta mañana, un total de cinco personas murieron luego de un incendio en una casa habitación en el municipio de Tlajomulco. 

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Villas de San Javier y Villa de San Pedro, en el fraccionamiento Villas de San Agustín, en el mencionado municipio. 

En el lugar, algunos vecinos intentaron sofocar las llamas con cubetas de agua, sin embargo, cuando llegaron los bomberos, el siniestro estaba totalmente propagado. 

En la finca encontraron los cadáveres de cinco personas que a decir de autoridades murieron por intoxicación.

Se trató de dos mujeres adultas de 43 y 32 años, así como de tres menores de edad de nueve y 10 años, además de un bebé de cuatro meses de vida. 

Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco para combatir el incendio y policías para resguardar el área; también se dieron cita paramédicos que confirmaron el deceso de las cinco personas. 

Hasta el cierre de esta edición, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses continuaban en el lugar realizando las investigaciones pertinentes, así como los protocolos para el traslado de los restos a sus instalaciones. 

Al momento, no se ha podido identificar cuál fue la causa de este siniestro. 

GM


Te puede interesar: Muere joven atropellado en Carretera Libre a Zapotlanejo

You cannot copy content of this page