Miercoles, 13 de Enero del 2021

Noticias

Motociclista muere al sufrir accidente en carretera El Grullo-Ciudad Guzmán

Un motociclista de aproximadamente 30 años de edad murió al presuntamente ser atropellado por un automotor que escapó del lugar, hecho suscitado la tarde de este jueves sobre le carretera El Grullo-Ciudad Guzmán, a su paso por El Floripondio.

El accidente se dio en las inmediaciones del kilómetro 84 de la referida vía estatal, lugar al que acudieron paramédicos de la Cruz Roja, los que nada pudieron hacer por el masculino, encontrando a unos metros la motocicleta en la que se trasportaba el infortunado.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de levantar los diferentes elementos para integrar la posible causalidad vial y finalmente trasladar el cuerpo del hombre al anfiteatro de la Av. Enrique Arreola Silva de Zapotlán El Grande.

Personal de la Fiscalía del Estado integra los diferentes elementos de prueba a la carpeta de investigación que obra en torno a este hecho.

Martín Alcantar

Noticias

Un hombre muere al volcar su camioneta en carretera El Grullo-Ciudad Guzmán

De nueva cuenta, la recién rehabilitada carretera que conecta al municipio de Zapotlán El Grande con el crucero cuatro caminos de San Gabriel, registró un accidente que en esta ocasión dejó el saldo de una persona sin vida. Fue sobre el kilómetro 88+750 de la citada vía estatal, que una camioneta salió de la carpeta […]