jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dictan un año de prisión preventiva a ladrón de “niño meón”

Por robar a un «niño meón» de la fuente de “Los Niños Traviesos” ubicada en el Centro Histórico de Guadalajara el pasado 15 de mayo, Román Cuauhtémoc “N”, fue vinculado a proceso, además de que un Juez le dictó un año de prisión preventiva.

A través de una cámara de videovigilancia, el hombre fue captado en pleno acto del robo sobre las calles Morelos y Gerardo Suárez.

De acuerdo con las investigaciones, ese mismo día elementos de la Comisaría de Seguridad Pública del municipio localizaron al ahora detenido cargando la escultura en el exterior de la finca 61 de la avenida Juárez; posterior al hallazgo, se aseguró la escultura del «niño meón».

A través de la Dirección General en Investigación, se lograron reunir una serie de datos de prueba que permitieron acreditar la probable responsabilidad de Román Cuauhtémoc “N” en el robo de la escultura.

Por lo que el sujeto fue imputado por el Ministerio Público ante un Juez de control, a quien también se le solicitó la medida cautelar privativa de la libertad, justificada. Resultado de lo anterior, el impartidor de justicia ordenó la vinculación a proceso del hombre con prisión preventiva por un año.

IA


Te puede interesar: Adquieren 631 botones de pánico para mujeres violentadas

You cannot copy content of this page