domingo, 10 de marzo del 202410 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Desaparecen 10 Policías Investigadores de Colima en la Costa Sur de Jalisco

Autoridades de la Fiscalía del Estado de Jalisco realizan los trabajos de investigación en la región Costa Sur que permitan localizar a diez Policías Investigadores de Colima.

Los agentes, se presume, fueron privados de su libertad en el municipio Cuautitlán de García Barragán; encontrando únicamente las camionetas que tripulaban los agentes.

De forma extraoficial se conoció que los policías de la FGE de Colima escoltaban a un par de empresarios que arribaron al aeropuerto de Manzanillo para dirigirse a Cihuatlán, en el territorio jalisciense.

Los elementos perdieron comunicación por radio y telefonía celular con los Policías Investigadores alrededor de las 08:00 horas del día viernes, por lo que se inició una búsqueda con el apoyo de las autoridades de Jalisco.

Horas después, sobre la brecha La Loma en referido municipio fue encontrada una camioneta Nissan Titan color tinta, una Ford F150, plata, una Dodge RAM, blanca y una Chevrolet Silverado en el mismo color, vehículos en los que los PI custodiaban a los empresarios. Trascendiendo que en el interior se apreciaban manchas hemáticas.

Sobre los empresarios se indicó que se encuentran sanos y salvos y que regresaron a Colima en un helicóptero.

Hasta el momento por parte de las autoridades de ambos estados no se ha dado a conocer una versión oficial sobre estos hechos, esperando que en las próximas horas se brinden más detalles.

 

Martín Alcantar


Te puede interesar: Choque deja un muerto en la autopista Guadalajara a Colima

 

You cannot copy content of this page