mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque deja un muerto en la autopista Guadalajara a Colima

Choque deja un muerto en la autopista Guadalajara a Colima, en el poblado de Tuxpan.

A decir de la cinemática del accidente, un vehículo compacto invadió el carril contrario de circulación provocando que el conductor muriera al ser impactado por una pipa, hecho registrado la mañana de este viernes sobre el kilómetro 112+800 de la autopista Guadalajara-Colima.

Hasta el puente Ágatas se trasladaron elementos de Protección Civil Jalisco, base regional Ciudad Guzmán, personal de Bomberos de Tuxpan y paramédicos de la Cruz Roja, los cuales a su arribo únicamente confirmaron el deceso del conductor del auto, que quedó atrapado entre los fierros.

Se indicó que fue en el carril con dirección a Colima, en donde se suscitó el choque. Al lugar acudió personal de la Fiscalía del Estado, los que ordenaron la extracción del cuerpo, tarea que estuvo a cargo del personal de Protección Civil, quienes utilizaron el equipo hidráulico para la liberación.

El joven que aparentaba una edad de entre 25 a 30 años, fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses de Zapotlán El Grande, para la necropsia de rigor y a la espera de su identificación oficial.

Martin Alcantar


Te puede interesar: Por obras, hoy arrancan cierres viales en Periférico y López Mateos Sur

You cannot copy content of this page