mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque de frente deja dos muertos en Amacueca

De nueva cuenta el tramo carretero Sayula-Amacueca, registró un accidente que en esta ocasión cobró la vida de dos personas, en un choque de frente suscitado la mañana de este miércoles.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Amacueca se trasladaron al kilómetro 56 de la carretera estatal Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán, lugar en el que localizaron una camioneta y un auto que habían colisionado de frente, solicitando la intervención de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Técnicos en Urgencias Médicas confirmaron la muerte de un hombre, realizando el traslado de tres personas al Hospital Regional de Sayula, indicando que uno de ellos falleció en el trayecto al nosocomio, notificando del hecho a las autoridades correspondientes.

Agentes de la Comisaría de la Policía Vial marcaron la posición de los vehículos, señalando que se trataba de una camioneta Pick up, modelo 1994, con placas de circulación del estado de Jalisco y un General Motors, Spark, en modelo 2014, matriculado con los dígitos del estado de México.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de trasladar los cuerpos de los dos masculinos al anfiteatro del SEMEFO en Ciudad Guzmán, tomando conocimiento agentes de la Fiscalía del Estado.

Trascendió que las víctimas de este accidente fueron identificados como Cristian S. de 26 años de edad y Sergio V. de 35 años, los cuales viajaban en el auto compacto, mismos que eran originarios del municipio de Tala.

Martín Alcantar


Te puede interesar: Por COVID-19, proponen que día de las madres se festeje el 10 de julio

You cannot copy content of this page