martes, 26 de marzo del 202426 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ayuntamientos del AMG confirmaron que sus cementerios permanecerán cerrados

El Gobierno de Jalisco y los ayuntamientos del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), exhortaron a la población a permanecer en resguardo domiciliario para evitar concentración de personas y la propagación de contagios de COVID-19, por ello hicieron oficial que los cementerios permanecerán cerrados durante el fin de semana del 10 de mayo.

Respecto a las florerías, al no ser consideradas esenciales, se encuentran cerradas y no se permitirá que operen en establecimientos fijos o fuera de los panteones, sin embargo, considerando la festividad por el Día de las Madres, los comerciantes de flores sí podrán distribuir sus productos a través del servicio a domicilio.

También los municipios metropolitanos anunciaron que a partir del viernes 8 se reforzará la supervisión de restaurantes, donde preferentemente se pide que ofrezcan servicio para llevar y se verificará que cumplan con los lineamientos emitidos por el sector salud. Los comercios no esenciales deberán permanecer cerrados o de lo contrario serán sujetos a multas y/o clausuras.

El Salto, Guadalajara, Ixtlahuacán de los Membrillos, Juanacatlán, San Pedro Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, Zapopan y Zapotlanejo intensificarán los trabajos de perifoneo para insistir a la población sobre la importancia de quedarse en casa, particularmente la primera quincena de mayo.

Isela Ibarra


Te puede interesar: No habrá excepción, permanecerán cerrados los cementerios el 10 de mayo

 

You cannot copy content of this page