martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alcalde de Tlajomulco donará su sueldo hasta que finalice contingencia

El presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora anunció que partir de la primera quincena de mayo, donará la totalidad de su sueldo los meses que dure la contingencia sanitaria por COVID-19.

De acuerdo con el alcalde, esta decisión fue tomada como un “acto solidario y consciente de la crisis que atraviesan los tlajomulquenses” y el propio gobierno municipal.

De acuerdo al ayuntamiento, el impacto de la contingencia que atraviesa todo el país, provocó que la recaudación cayera un 90 por ciento en el municipio.

“El valor de esta acción es recordarnos lo que somos, revivir nuestra esencia como hombres y mujeres de Tlajomulco, despertar la solidaridad, la aspiración del bienestar colectivo sobre el interés individual, la capacidad de crecernos ante las dificultades, despertar todo eso que es nuestra raíz, la raíz que nos va a permitir salir de esta”, aseguró el edil.

Zamora Zamora aseguró que con esta donación no pretende que tenga valor económico de impacto ante la situación de crisis económica que atraviesa Tlajomulco.

IA

You cannot copy content of this page