mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aeroméxico anuncia reapertura de vuelos a partir de junio

Grupo Aeroméxico informó que a partir de junio comenzará la reapertura gradual de vuelos nacionales e internacionales.

En el marco nacional, la empresa ofrecerá vuelos desde la Ciudad de México a lugares como Campeche, Chihuahua, Ciudad Juárez, Guadalajara, Hermosillo, Los Cabos, Monterrey, Oaxaca, Tijuana, San Luis Potosí y Veracruz a partir del 8 de junio, de los cuales también se prevé que a mediados del mes se incrementen.

Las rutas nacionales que continuarán suspendidas son aquellas con salida desde la CDMX hacia Acapulco, Ixtapa, Morelia, Huatulco, Manzanillo y Zacatecas.

La compañía explicó que sus destinos asiáticos como a Seúl, volverán a entrar en operación el 1 de junio con un vuelo semanal, mientras que a Tokio regreserá el 1 de julio.

Las conexiones con Europa estarán vigentes en junio: hacia Ámsterdam, París y Madrid; mientras que los vuelos a Barcelona y Londres operarán hasta el siguiente mes.

Las ciudades estadounidenses a las que se ofrecerán vuelos a partir de inicios de junio son: Houston, Nueva York, Los Ángeles y Chicago, mientras que para Miami y Orlando las operaciones estarán en función desde el 14 de julio.

Austin, Dallas, Denver, Las Vegas y Seattle, reanudarán operaciones hasta el 1 de julio.

Las personas interesadas pueden solicitar mayor información en los canales oficiales de la empresa aérea para conocer destinos, días de reapertura y frecuencias.

IA


Te puede interesar: México asciende a 14 mil 718 casos activos de COVID-19

You cannot copy content of this page