martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Abren a la circulación ocho kilómetros de Periférico

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) anunció que las obras de reencarpetamiento con concreto hidráulico de Mi Macro Periférico, entraron a su recta final.

Por ello, se abrieron a la circulación ocho kilómetros más del Periférico totalmente renovados, desde López Mateos hasta Prolongación Tepeyac y desde 5 de Mayo hasta Santa Esther en ambos sentidos.

De acuerdo con la SIOP, a la medianoche del jueves 7 de mayo concluyó la renovación de los tramos ya mencionados, de esta forma se busca que los baches y problemas para los usurarios de la vía, queden mitigados con este proyecto.

En cuanto a estas zonas, se suman más de nueve kilómetros que utiliza la ciudadanía desde Tonaltecas hasta Juan Pablo II, entre la frontera de Tonalá y Guadalajara.

Abren a la circulación ocho kilómetros de Periférico

Abren a la circulación ocho kilómetros de Periférico

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública reveló que las obras de reencarpetamiento están a menos de tres meses de concluir, puesto que la tercera etapa arrancó casi una semana antes de lo previsto.

Aunado al tema, en los frentes de carretera a Chapala, Juan Gil Preciado-Santa Esther, Michoacán-Prolongación La Calma (paso a desnivel de López Mateos), Tomás Dozal y Fermín Rivera, Vallarta-5 de Mayo, las acciones de retiro de la vieja carpeta asfáltica y los posteriores colados de concreto, continúan en proceso.

Con estas obras, más las de la pasada administración, hoy el Periférico cuenta con más de 40 kilómetros en los que el asfalto dio paso al concreto hidráulico.

IA


Te puede interesar: México supera los 31 mil casos confirmados de COVID-19; hay tres mil 160 muertes

You cannot copy content of this page