mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un muerto y un lesionado tras colisión en Cihuatlán

La tarde del martes se suscitó una colisión frontal entre dos camiones de carga, en el municipio de Cihuatlán que dejó saldo de una persona muerta y una lesionada.

El percance ocurrió sobre la carretera federal número 200, en la curva del kilómetro 49, en sentido hacia Melaque. Autoridades señalaron que los involucrados fueron un tráiler que transportaba carbón y un tractocamión que llevaba paquetería, del cual fue el conductor quien murió.

Unidades de Protección Civil y Bomberos Jalisco, así como de Servicios Médicos de SAMU arribaron y confirmaron la muerte del conductor del camión, además trasladaron al copiloto a un hospital de Cihuatlán, que fue reportado en estado regular a grave de salud.

Presuntamente uno de los vehículos intentó rebasar y no logró incorporarse al carril impactándose contra el otro. El chofer del tráiler escapó del sitio.

Peritos serían los encargados de investigar cómo ocurrió el choque; elementos de la Policía Federal apoyaron en el tránsito de vehículos, debido a que durante varias horas se mantuvo cerrado ese tramo de la carretera.

Un muerto y un lesionado tras colisión en Cihutlán Un muerto y un lesionado tras colisión en Cihutlán

JS


Te puede interesar: Se eleva a 165 los casos confirmados de coronavirus en Jalisco

 

You cannot copy content of this page