mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se eleva a 165 los casos confirmados de coronavirus en Jalisco

Seis casos nuevos de coronavirus se identificaron en  la entidad, acumulando un total de 165 personas contagiadas del virus, que conforme a la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), están avalados en plataforma del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica.

Del total de casos confirmados, 13 ya fueron dados de alta por mejoría, mientras que otras 13 personas están internadas en hospitales públicos y privados, reportando seis estables, seis graves y uno muy grave. Al presentar síntomas leves, el restante de los infectados se han manejado con aislamiento en su domicilio.

Es importante señalar que el 61 por ciento de dichos contagios son en hombres; el grupo de edad más afectado es el de mayores de 65 años con 14 por ciento.

La SSJ ha descartado 2 mil 350 contagios y tiene al momento un registro de 620 casos sospechosos.

Recordemos que se han estudiado casos sospechosos en 97 municipios, confirmándose contagios en 23 de ellos, agregándose el municipio de Tizapán el Alto con su primer caso confirmado.

La dependencia de salud exhorta a la población a mantenerse resguardados en sus viviendas para evitar mayor número de contagios.

JS


Te puede interesar: México asciende a cinco mil 399 casos de COVID-19 y 406 defunciones

You cannot copy content of this page