jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un muerto y otro lesionado en accidente carretero en El Salto

Muere un hombre y otro resulta lesionado tras un accidente vial sobre carretera a El Salto, afuera del fraccionamiento la Azucena. Según información de las autoridades el conductor iba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Los hombres viajaban a bordo de una camioneta de trabajo cuando sufrieron el percance vial, salieron de la cinta asfaltada y volcaron. El vehículo en el cual se trasladaban dió varias volteretas y quedó varado a unos metros de la carretera.

Al su arribo, los  paramédicos de la Cruz Verde municipal  confirmaron el deceso de uno de los involucrados, además trasladaron al otro quien terminó con varias lesiones, para que este fuera auxiliado.

Al lugar arribaron policías municipales de El Salto, quienes se encargaron de acordonar la zona. Será personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes se encarguen de trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana.

El accidente generó ligera carga vehicular sobre la vía y fue personal de la policía vial quienes se encargaron de la situación.

Armando Villarreal/ José Luis Sánchez


Por si te interesaBomberos trabajan para sofocar cinco incendios forestales activos

You cannot copy content of this page