mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tlaquepaque entrega 500 despensas a personas afectadas por contingencia

Alrededor de 500 despensas fueron las que entregó el gobierno de Tlaquepaque a personas de la tercera edad, así como mujeres y artesanos que se han visto perjudicados en sus ingresos por la contingencia sanitaria del COVID-19.

Los apoyos fueron entregados a través del DIF Tlaquepaque y el Premio Nacional de la Cerámica en apoyo a los sectores con mayor índice de vulnerabilidad del municipio.

A través de un comunicado del DIF, el organismo mencionó que el apoyo fue entregado a hombres y mujeres de Tateposco y Parques de la Victoria, bajo los estándares de sanidad establecidos.

De acuerdo con el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia en Tlaquepaque, el Programa de Ayuda Alimentaria Directa (PAAD) hizo la entrega de aceite, leche descremada, harina de maíz, arroz, avena en hojuela, atún, entre otros productos y alimentos de primera necesidad.

Cabe resaltar que las 500 despensas entregadas, conforman la primera etapa de los tres mil paquetes de apoyo que se entregarán a familias afectadas económicamente por la crisis sanitaria que actualmente vive el estado.

IA


Te puede interesar: Continuará CMIC con obras públicas ante COVID-19 

You cannot copy content of this page