mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Siguen operativos contra negocios no esenciales en Tlaquepaque

El Departamento de Reglamentos de San Pedro Tlaquepaque, dio a conocer que continúan los operativos contra negocios no esenciales; desde el 20 de abril, en el municipio se han aplicado 17 multas, 12 clausuras, 236 apercibimientos escritos y 175 apercibimientos verbales.

Las clausuras se han aplicado en terrazas, así como en una llantera, tiendas de venta de ropa, un taller, un campo de fútbol y un negocio con venta de pinturas, todas por permanecer abiertas durante la contingencia sanitaria por COVID-19, siendo estos giros señalados como no esenciales.

También se han emitido faltas administrativas a 23 personas por estar en fiestas o reuniones con aglomeraciones, principalmente en las colonias Fovissste Miravalle, Villa Fontana y la Zona Centro, rompiendo con ello la disposición federal de permanecer en casa.

Al momento, el ayuntamiento informó que se mantienen de forma permanente los recorridos de perifoneo en colonias del municipio, recordando las medidas preventivas a toda la población y exhortando al uso del cubreboca.

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page