jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sanitizan unidades de Conexión Médica por seguridad del personal médico

Con el fin de brindar mayor seguridad al personal médico ante la contingencia del COVID-19, y como medida de prevención del Plan Jalisco, sanitizarán diariamente las unidades de transporte de Conexión Médica mediante nebulizaciones con sales cuaternarias de amonio como ingrediente activo.

La aplicación de este producto surte efecto en 30 segundos y tiene una efectividad del 99.99 por ciento contra el virus, bacterias, gérmenes, esporas y hongos; cabe señalar que todo este está certificado por la Secretaría de Salud, COFEPRIS y la FDA, ya que es biodegradable, protege durante 24 horas y no es tóxico.

Esta sanitización se efectuará todos los días al iniciar la jornada de las 18 unidades que cubren las 3 rutas que trasladan de manera gratuita y segura al personal médico de hospitales y clínicas del Área Metropolitana de Guadalajara.

Esta acción se suma a las ya realizadas por la Secretaría de Transporte, como el aseo de las unidades y contar con gel antibacterial como medidas preventivas.

Para mayor información de las rutas pueden consultar el siguiente enlace https://coronavirus.jalisco.gob.mx/rutas-conexion-medica/

 

 

Karla Victoria Rodríguez 

You cannot copy content of this page