martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sacan de circulación a unidades de dos rutas federales por irregularidades

Luego de varias quejas de los usuarios por un mal servicio, la Dirección General de Supervisión al Transporte emprendió un operativo especial de inspección a las rutas federales 1-A y a la de Integrados Santa Lucía, en el que siete unidades fueron enviadas al corralón, tras haberse detectado diversas faltas a la Ley y al Reglamento.

Ambas rutas circulan principalmente a lo largo de Periférico Sur, no obstante fueron detenidas por circular con las puertas abiertas, circular a exceso de velocidad, subir o dejar pasaje en paradas no autorizadas y algunas por las malas condiciones físicas y técnicas en las que se encontraban las unidades.

Cabe aclarar que si bien dichas rutas son de regulación y supervisión federal, el operativo se emprendió con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los usuarios.

Siendo así, la Secretaría de Transporte exhortó a los usuarios a seguir reportando cualquier irregularidad en el servicio, pues de esta forma durante la supervisión ordinaria pondrán atención especial a aquellas rutas que tengan más reportes.

Todas las quejas o denuncias deben ser reportadas a los teléfonos 38 19 24 25 y 38 19 24 26, o bien en redes sociales @TransporteJal en Twitter y Secretaría de Transporte en Facebook.

 

Karla Victoria Rodríguez


Te puede interesar: Tlaquepaque entrega 500 despensas a personas afectadas por contingencia

You cannot copy content of this page