s�bado, 23 de marzo del 202423 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rechaza IMSS alterar casos de COVID-19 en Centro Médico de Occidente

Ante el supuesto llamado de cambiar el diagnóstico de COVID-19 en el Centro Médico Nacional de Occidente que circula a través de redes sociales, en especifico, mensajes de WhatsApp, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invita a no seguir difundiendo este tipo de contenido, ya que la información es falsa.

En el mensaje, el cual reitera que proviene de un “médico especialista” del Centro Médico Nacional de Occidente, especifica que el día 23 de marzo del año en curso, altos mando del Instituto giraron las instrucciones de cambiar el diagnostico de 57 pacientes confirmados con COVID-19, además de asegurar que ese mismo día hubo tres defunciones por el virus en el lugar ya mencionado.

Ante esta información, la cual comenzó a circular por las redes sociales, el IMSS confirmó en su cuenta de Twitter que el comunicado contiene información falsa, por lo que hizo un llamado a la población a dejar de difundir este mensaje.

Te recomendamos informarte a través de las cuentas oficiales de la Secretaría de Salud Jalisco y la Secretaría de Salud Federal.

JLS


Te puede interesar: México asciende a 3 mil 441 casos de COVID-19 y 194  defunciones

You cannot copy content of this page