viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere conductor de camioneta de carga en accidente carretero

El conductor de una camioneta de carga falleció y cuatro pasajeros quedaron lesionados luego de que el chofer de una camioneta Van de transporte público de la empresa RIVER se impactó de frente contra ellos, sobre la carretera que conduce a San Juan Evangelista en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Al arribo de servicios médicos municipales, confirmaron el deceso del conductor de la camioneta Nissan de carga, mientras que trasladaron a un hospital cercano una mujer y tres menores de edad que quedaron con lesiones graves por el accidente.

El cuerpo del hombre quedó prensado en la camioneta, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos realizaron maniobras para sacar al ahora occiso y posteriormente trasladarlo a la morgue metropolitana por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

De la Van de transporte público, el chofer y dos tripulantes resultaron con lesiones leves, por lo que únicamente fueron atendidos por paramédicos municipales.

El chofer causante del accidente, quedó retenido por agentes de la policía vial, quienes se harán cargo de su situación legal y será un elemento del Ministerio Público quien deslinde responsabilidades.

Cabe señalar que hubo un cierre en la circulación por unos minutos, mientras personal operativo de emergencias trabajaba en el lugar.

Karla Victoria Rodríguez

 


Te puede interesar: Aprueban aplicación de pruebas rápidas para COVID-19 en Jalisco 

You cannot copy content of this page