s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Modificaran rutas de transporte público por obras en Aurelio Ortega

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) informó que realizará obras en la avenida Aurelio Ortega como parte de las adecuaciones a la infraestructura vial en torno a la estación Basílica de la Línea 3 del Tren Ligero en Zapopan. Debido a las acciones será necesario el cierre de un tramo de esta avenida.

Por ello, a partir de este lunes 27 de abril se modificará parcialmente el derrotero de las rutas 170-B y 24-A.

La ruta 170-B, que en su derrotero de ida circula sobre Av. Hidalgo, se desvía hacia la Av. Juan Pablo II, sigue por Industria y Paulino Navarro hasta Av. Manuel M. Diéguez, para continuar su recorrido habitual por Av. Atemajac. De regreso no se modifica.

Por su parte la ruta 24-A, en sus vías La Magdalena, Vistas de Tesistán y Piedrera, de ir también por avenida Hidalgo, da vuelta en “U” en la calle 5 de Mayo para seguir por avenida Hidalgo y sobre ésta misma concluye su recorrido. Su derrotero de regreso tampoco se modifica.

El tramo a intervenir de la avenida Aurelio Ortega es el correspondiente al sentido Poniente-Oriente, entre avenida Juan Pablo II y la salida a Santa Lucía.

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page