mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

México llego a fase tres con 9 mil 501 contagios y 857 muertes

La Secretaría de Salud Federal señaló que México llegó a fase tres de la pandemia, ya que existen 9 mil 501 casos confirmados de COVID-19, los cuales representan la epidemia activa del virus y pueden seguir transmitiéndolo si no cumplen con el resguardo domiciliario.

Asimismo señaló que se registran 3 mil 185 casos confirmados activos del virus al momento y 857 defunciones a nivel nacional.

Mientras que en Jalisco, la entidad suma hasta el momento un total de 216 contagios de COVID-19, debido a que se identificaron 18 casos nuevos de coronavirus y el día de hoy sumó una defunción más, siendo 14 muertes en territorio estatal.

Cabe señalar que la persona que falleció era un hombre de 87 años, residente del municipio de Tlajomulco, quien inició con síntomas de enfermedad respiratoria el 9 de abril pasado y a su vez tenía como antecedente de riesgo una Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).

Aunado al tema, la Secretaría de Salud Federal, notificó mediante su rueda prensa que ya se podrá mandar un mensaje de vía WhatsApp a Susana Distancia para estar actualizados con la cobertura nacional y no tendrá ningún costo.

Solo debes mandar un mensaje al 55 8633 8589 diciendo “Hola” y automáticamente te llegará un desplegado de seis opciones del cero al cinco sobre dudas o información actualizada referentes al COVID-19.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page