mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Instalan segundo túnel de ozono en Mercado de Abastos ante COVID-19

Debido al incremento de casos de COVID-19 en el estado, la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos (UCMA) instaló un segundo túnel de ozono en la salida y entrada de la Calle 9, para sanitizar a las personas que acudan al mercado.

El presidente de la UCMA, Salvador Hernández Navarro, detalló que esto se implementó con el fin de no contraer algún tipo de enfermedad, ya que esta es una de las zonas que permanece abiertas al público todos los días de la semana.

“Hoy, en el 53 Aniversario de la UCMA Guadalajara, instalamos el segundo túnel de ozono como medida de prevención contra el COVID-19,para garantizar la seguridad de los visitantes y así enfrentar esta crisis con responsabilidad y experiencia en beneficio de los jalisciences”, aclaró Hernández Navarro.

Asimismo señaló que se vienen meses muy difíciles, en los que estratégicamente tianguis, mercados municipales y la Gran Central de Abastos que tienen, serán pieza clave para poder salir adelante, es por esa razón que protegen la seguridad de los empleados y clientes.

Añadió que el túnel de ozona permanecerá todo el día de hoy en la calle 9 del Mercado de Abastos y el próximo domingo se instalará otro sobre la calle 15.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page