viernes, 23 de septiembre del 202223 de sep del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Incrementa a 156 los casos confirmados por coronavirus en Jalisco

Seis casos nuevos de coronavirus se suman en nuestra entidad, incrementando a un total de 156 personas que han desarrollado los síntomas de esta enfermedad.

Por presentar síntomas leves, el 79 por ciento de los 156 casos se han manejado con aislamiento en su domicilio; mientras que 21 por ciento han requerido hospitalización, siendo ocho personas que se encuentran internadas; cuatro de ellas están reportadas como regulares, tres graves y una muy grave.

Cabe destcar que 63 por ciento del total de confirmados son hombres. El grupo de edad más afectado es el de mayores de 65 años con 13 por ciento.

Zapopan y Guadalajara concentran la mayor parte de los casos confirmados. Recordemos que también existen casos confirmados en Tlaquepaque, Tlajomulco, Cuautla, Puerto Vallarta, Tomatlán, Tecolotlán, Ameca, Yahualica, San Julián, Lagos de Moreno, Tonalá, San Juan de los Lagos, El Grullo, Acatic, , Tuxpan, Tequila, Jamay, San Martín Hidalgo, Cocula y el nuevo de Ocotlán.

La Secretaría de Salud Jalisco ha descartado 2 mil 204 contagios y tiene al momento un registro de 603 casos sospechosos. Asimismo se mantiene el registro de 11 defunciones.

Las autoridades confirmaron que al seguir con la estrategia “Quédate en Casa”, que es la limitación de la movilidad de las personas, se logrará reducir la velocidad de contagios, de muertes y del impacto de la pandemia en nuestra entidad.

Para dudas y reportes de casos sospechosos recuerdan comunicarse al 33 3823 3220.

JS


Te puede interesar: México acumula 4 mil 661 casos y 296 defunciones por COVID-19