mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entérate cómo tus pequeños pueden ser parte de una galería virtual

Durante esta cuarentena por el COVID-19 y debido a la conmemoración del día del Niño, la Dirección de Cultura de Guadalajara invitó a todos los pequeños de la ciudad a compartir sus expresiones artísticas inspiradas en su experiencia durante la contingencia sanitaria, mediante dibujos que se publicarán en una exposición virtual en redes sociales.

Es la oportunidad para que la creatividad y talento de tus pequeños puedan quedar plasmados en una galería, todo esto bajo el tema de “Yo me quedo en casa”. Pueden participar niñas y niños de 6 a 12 años.

Cabe señalar que los dibujos serán recibidos desde el 29 de abril hasta el 20 de mayo y la exposición virtual se publicará en las redes de la Dirección de Cultura el día 25 de mayo.

La dependencia municipal señaló que los dibujos pueden surgir de una idea, anécdota o actividad que realicen los pequeños durante el distanciamiento social y que pueda servir de ejemplo para otras niñas y niños. Además pueden utilizar cualquier técnica artística como, acuarela, colores, crayones o lo que se les ocurra y enviarla por mail a: [email protected], adjuntando tu creación como foto o escaneo del dibujo en formato PDF, JPEG  o PNG y listo.

Los únicos requisitos es que los dibujos deberán estar acompañados por:

  • Título del dibujo
  • Nombre de la niña o niño
  • Edad
  • Colonia y/o barrio
  • Si quieren, pueden agregar un breve comentario sobre el dibujo, que haya realizado su autor/a.

Es importante hacer mención que al enviar el dibujo y la información señalada, significará la aceptación de su publicación en la web y en las redes sociales vinculadas institucionalmente a la Dirección de Cultura.

Karla Victoria Rodríguez


Te puede interesar: Jalisco va en ascenso en casos de dengue; hay 220 infectados

You cannot copy content of this page