mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En Jalisco se vende el diésel más caro de México 

Pese a los continuos operativos por parte de las autoridades para verificar los precios del combustible en las diversas gasolineras del país, algunas estaciones de servicio continúan con los precios más altos del mercado, en Jalisco, por ejemplo, se vende el diésel más caro de toda la república mexicana.

Lo anterior fue informado por el titular de la Procuraduría del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, quien confirmó que en comparación con la semana pasada, el precio de la gasolina regular bajó.

Sheffield Padilla, informó que en el estudio semanal que presenta la federación conocido como ¿Quién es quién en los precios de las gasolinas?, en  “Gas Telchac” ubicada en Telchac Puerto, en el estado de Yucatán, fue donde se observó el precio más alto de la gasolina regular, con $17.50 por litro. 

Por el contrario, el precio más bajo lo encontraron en  “Tlaxiaca S.A.” ubicada en San Agustín de Tlaxiaca, Hidalgo, con $13.39 pesos por litro. 

El diésel, se encontró el más caro en Hostotipaquillo, Jalisco, en el “Grupo Petrolero Ashley” con un precio de $21 pesos con 45 centavos por litro, el más barato, en contraste, se oferta en Zapotlán de Juárez, Hidalgo, en la estación “Digasol” a $16.90 pesos el litro.

 

GM

You cannot copy content of this page