Miercoles, 13 de Enero del 2021

Noticias

Después de cinco años, se reabre el crucero de avenida Revolución

Este sábado los vehículos volvieron a circular por la avenida Revolución con sentido de oriente a poniente y viceversa, después de casi cinco años de trabajo subterráneos y en la superficie por la construcción de la Linea 3 del Tren Ligero.

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno del Estado (SIOP) y la Secretaría de Comunicación y Transportes (SCT) reabrieron la vialidad una vez terminados los trabajos de balizamiento, accesibilidad, banquetas, semaforización frente a la estación Plaza de la Bandera, la cual se habilitó para circular desde Tlaquepaque hacia el centro y viceversa.

Hay que señalar que fueron retiradas siete barreras de concreto por una grúa a unos minutos del centro de Guadalajara.

Además SIOP está realizando trabajos de rehabilitación en las otras 17 estaciones del Tren Ligero, desde Tonalá hasta Belenes, para garantizar accesibilidad y seguridad de la ciudadanía.

ST

Noticias

Reabren crucero “El 40” de Jalisco

Uno de los cruceros más peligrosos de la entidad, el entronque Acatlán de Juárez / Autopista Guadalajara-Colima o mejor conocido como “El 40”, ya se encuentra reabierto y promete más seguridad. Cabe señalar que fue hace casi un año cuando el Gobierno de Jalisco, la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), Banobras y la empresa […]