martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Concluye Tonalá entrega de apoyo a artesanos y comerciantes

Luego de que el pasado 8 de abril el Gobierno de Tonalá aprobara una protección económica para comerciantes y artesanos pese a la contingencia del COVID-19, el municipio anunció que concluyó la entrega de dos mil apoyos directos de mil pesos a cada ciudadano perteneciente a estos sectores.

De acuerdo con Tonalá, dicho programa benefició a vendedores de tianguis, artesanas y artesanos que se dedican a actividades comerciales no esenciales, determinadas por las autoridades sanitarias.

El presidente municipal, Juan Antonio González Mora reiteró que el apoyo es con “cero deuda”, además de asegurar que con la eliminación de gastos superfluos, se logró la bolsa de dos millones en recursos para apoyar a las personas incluidas al programa.

“Un apoyo que se está dando por parte del ayuntamiento a iniciativa propia con la finalidad de que les llegue a los que más necesitan en este momento difícil de la crisis sanitaria, les preguntaba a las personas, y me decían que este dinero les servirá para sus despensas, para apoyar a sus familia en cosas básicas”, reiteró el edil.

Aunado al apoyo, el próximo 30 de abril Tonalá iniciará con la entrega de mil despensas a la ciudadanía; González Mora reconoció que este proyecto fue adquirido con la donación de su sueldo, así como de aportaciones por parte de regidores y titulares del Gobierno de Tonalá.

IA

You cannot copy content of this page