jueves, 28 de marzo del 202428 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Busca alcalde de Guadalajara interacción a través de “La ciudad en línea”

El alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro Castro, presentó la primera emisión de “La ciudad en línea”, con la cual busca interacción, aclarar dudas y que la plataforma digital sirva como una forma de diálogo permanente y directo con la ciudadanía.

Para este día, el primer edil señaló que fueron más de 30 mil las personas alcanzadas en sus redes sociales y que se generaron más de 500 comentarios.

“Quiero invitarles a que nos ayuden a mantener este ejercicio permanente de comunicación y que se conecten a La Ciudad en Línea, para estar sobre todo en este momento dudas, comentarios, respecto a la agenda sanitaria que estamos viviendo en Guadalajara”, explicó.

Durante la sesión, Del Toro Castro recibió principalmente dudas, quejas y sugerencias respecto a las medidas sanitarias y restricciones en los comercios señalados como esenciales y no esenciales, previo a la ronda de preguntas, detalló un informe sobre las acciones del gobierno municipal para atender la pandemia, así como la implementación de programas sociales. La cita será todos los martes durante la contingencia sanitaria, en punto de las 11 horas.

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page