jueves, 04 de abril del 202404 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Avalan licitación para incorporar nuevas patrullas a policía tapatía

El Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento de Guadalajara aprobó el fallo de la licitación para la incorporación de nuevas patrullas al parque vehicular de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, así como de maquinaria y equipo pesado para la Coordinación General de Servicios Públicos.

Las 168 nuevas patrullas permitirán “atender las necesidades de seguridad en el municipio, abonar al tema importante de la seguridad, como lo comentó el presidente municipal, Ismael Del Toro, en que se busca tener, por lo menos, una patrulla por cada colonia de la ciudad”, afirmó el titular del Comité de Adquisiciones en Guadalajara, David Mendoza Martínez.

En la misma sesión también se autorizó la compra de insumos y medicamentos solicitados por las direcciones de Protección Civil y Bomberos, así como por Servicios Médicos Municipales, respectivamente, para continuar haciendo frente a la pandemia de COVID-19, entre estos se encuentran, overoles, gafas protectoras y guantes. También se avaló la compra de publicidad para reforzar la difusión de medidas sanitarias a la población tapatía.

También se aprobó el informe correspondiente al programa Guadalajara Está Contigo, que tiene como objetivo apoyar a grupos de mujeres que impulsan un proyecto productivo para hacer frente al reto financiero que implica la actual contingencia sanitaria.

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page