viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Guadalajara en proceso de implementar una patrulla por cada colonia

El alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro Castro dio a conocer que se abrió el proceso de licitación para la adquisición de patrullas y maquinaria para la Comisaría, esto, con el propósito de que cada colonia en el municipio cuente con una patrulla.

En sesión del Comité de Adquisiciones se dio luz verde a las bases para la compra de alimento para perros y equinos que se encuentran en la Dirección de Control Animal y en la Comisaría de la Policía de Guadalajara. Asimismo se votaron a favor servicios de mantenimiento de fuentes, suministro y aplicación de balizamiento.

También se abrieron las propuestas técnicas y económicas para diferentes licitaciones como uniformes y calzado para el programa Guadalajara se alista, así como para el servicio de diseño, desarrollo, validación y despliegue de plataforma digital, adquisición de formas valoradas, equipo de seguridad, arrendamiento de mobiliario y equipo de producción.

Ante ello, el organismo refirió que la adquisición de patrullas sumará a la agenda en pro de garantizar mayores y mejores condicionales laborales a elementos de la Comisaría de Guadalajara, sin embargo, resaltaron que aún se encuentran en espera de obtener tres mil 600 elementos policíacos.

El presidente del Comité, David Mendoza Martínez agregó que se autorizó la compra de la plataforma Smart City y la contratación de grupos de diferentes géneros musicales para la Dirección de Cultura.

IA

You cannot copy content of this page