jueves, 04 de abril del 202404 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asciende a 98 los casos confirmados de coronavirus en Jalisco

En Jalisco se identificaron a cuatro personas más contagiadas por coronavirus, por lo que ascendieron a 98 los casos confirmados en la entidad, cuatro de ellos asintomáticos.

La dependencia estatal de salud dio a conocer que por cuarto día consecutivo no se ha confirmado ningún deceso nuevo por la infección del virus, de tal manera que se mantiene en tres el número de defunciones acontecidas en los municipios de Guadalajara, Zapopan y Tomatlán.

De acuerdo con los datos epidemiológicos de la SSJ, de las 98 personas positivas (enfermos y asintomáticos) 89 por ciento han sido ambulatorios al presentar síntomas leves y están bajo cuidado en sus domicilios.

Detallaron que hasta el momento, 11 personas han requerido hospitalización; cuatro fueron dadas de alta por mejoría, tres por defunción y cuatro permanecen internadas, dos de ellas en hospitales privados y dos en hospitales del Seguro Social, una en estado estable, dos están delicadas y una muy grave.

Así también se han estudiado casos sospechosos en 69 municipios de Jalisco, confirmándose contagios en solo ocho de ellos: Zapopan, Guadalajara, Cuautla, Tomatlán, Tecolotlán. Tlajomulco de Zúñiga, Puerto Vallarta y Ameca. Mientras que los casos descartados suman 626 y hay registro de 377 casos sospechosos.

Los hombres siguen siendo el porcentaje con más contagios (59 por ciento), el rango de edad más afectado por la infección viral se mantiene entre los 50 a 54 años.

No olvides que puedes llamar a la línea 33 3823 322 para aclarar dudas sobre los síntomas de COVID-19.

JS


Te puede interesar: IMSS implementará recetas resurtibles por la pandemia del Covid-19

You cannot copy content of this page