martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncia gobierno de Tonalá apoyos directos para comerciantes y artesanos

El presidente municipal de Tonalá, Juan Antonio González, anunció que para apoyar a los comerciantes y artesanos del municipio que no realizan una actividad catalogada como esencial, se ofrecerán 2 mil apoyos directos de mil pesos cada uno.

El primer edil tonalteca también mencionó que se está trabajando en las reglas de operación y que la próxima semana estarán listas para que estos sectores cubran sus gastos esenciales y se logren inscribir al apoyo.

Además, señaló que no se contratará deuda, sino que se seguirá con una política de austeridad y gastos esenciales para obtener el recurso.

Asimismo, Juan Antonio González, indicó que donará el sueldo de su próxima quincena e invitará a las y los regidores del Ayuntamiento y funcionarios de primer nivel a que se sumen a esta iniciativa para comprar despensas que serán entregadas a personas en situación vulnerable.

El ayuntamiento de Tonalá prevé entregar 600 despensas en ayuda a las personas más necesitadas del municipio durante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

IA


Te puede interesar: Tlaquepaque brindará apoyos ante la contingencia del Covid-19

You cannot copy content of this page