s�bado, 06 de abril del 202406 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ante contingencia sanitaria preparan apoyo alimentario “Jalisco Sin Hambre”

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez informó a través de sus redes sociales que será el próximo lunes en punto de las 13 horas que se presente la política pública “Jalisco Sin Hambre”, en la cuál participará el sector privado y social. Con esta buscarán que ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, ningún jalisciense se quede sin alimento.

“Este proyecto no lo encabeza el Gobierno de Jalisco, el Gobierno de Jalisco está poniendo al servicio del esfuerzo que están haciendo empresarios y personas que con su compromiso social entienden la necesidad de fortalecer la solidaridad de todos los jaliscienses”, señaló el gobernador.

Alfaro Ramírez dijo que pondrá a disposición todo el sistema de asistencia social para que se ponga en sintonía y al esfuerzo de empresarios y asociaciones.

El empresario que acompañó en el anuncio al jefe del ejecutivo fue Horacio Fernandez, líder en la industria de alimentos y botanas, quien dijo que esto será un esfuerzo sin precedentes y espera el lunes arrancar con toda la fuerza para presentar y posteriormente entregar este apoyo.

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page