lunes, 22 de abril del 202422 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Transportistas harán limpieza en unidades para combatir coronavirus

Los trabajadores de transporte público en Jalisco también se unirán al combate del coronavirus (Covid-19) al implementar una campaña de “extrema” limpieza en todas las unidades.

El secretario general del Sindicato de Avanzada de Trabajadores del Autotransporte del Estado de Jalisco, Arnoldo Licea, explicó que se hará la entrega de una franela y un atomizador con cloro a cada conductor de las 53 unidades que integran el sindicato, además de la entrega de cubrebocas.

Arnoldo Licea enfatizó que con esta iniciativa se logrará exhortar a la población, ya que existen alrededor de cuatro millones de usuarios diarios en el transporte público de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). También afirmó que esta medida servirá para prevenir el Covid-19, así como otras infecciones de temporada como la influenza y dengue.

“Queremos que los usuarios tengan la confianza de que estaremos trabajando para que las cosas se hagan de la manera higiénica posible”, resaltó el secretario.

En cuanto a la situación actual del coronavirus, el Sindicato de Avanzada de Trabajadores del Autotransporte del Estado de Jalisco reiteró que el virus COVID-19 debe preocupar a la población para que usuarios y transportistas tomen acciones de higiene y prevención, empezando desde la limpieza de los camiones como no tirar basura al momento de abordar la unidad.

IA


Te puede interesar: Dan de alta a primer paciente con coronavirus en México 

 

You cannot copy content of this page