Miercoles, 13 de Enero del 2021

Noticias

Station 24 Fitness cierra sucursales como medida preventiva

Desde el pasado miércoles 18 de marzo y ante el panorama provocado por la pandemia de Covid-19, Station 24 Fitness cerrará todas sus sucursales.

La decisión se toma como una medida preventiva ya que en sus 35 sucursales en Guadalajara, Monterrey y Querétaro, se aglutinan más de 20 mil socios, lo que representa un riesgo para la comunidad.

De esta manera, y adelantándose a las medidas anunciadas por las autoridades para evitar el contagio, la cadena de gimnasios permanecerá cerrada para prevenir los contagios dentro de la comunidad Station.

“Esta decisión la tomamos con el objetivo de preservar la salud y bienestar de todos nuestros socios y sobre todo de nuestro personal y colaboradores”, explicó Miroslava Morán, gerente operativa.

Respecto a las membresías, el gimnasio pide a los socios no acudir a las sucursales para realizar trámites, además aseguran que se respetará el tiempo pagado con anticipación.

“Darles seguridad a los socios que les vamos a respetar ese día por ejemplo, si es año, es abonarle ese tiempo que no vinieron al gimnasio y si es mes, pues tratar de bonificar para que no tenga ningún cargo”.

Miroslava Morán pidió a la comunidad de Station 24 mantenerse pendiente de las redes oficiales, pues a través de ellas se compartirá información, actualizaciones, consejos y algunas actividades para realizar desde casa.