mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Será gratuito el servicio de SITEUR por el Día de la Mujer

El Sistema de Tren Ligero Urbano (SITEUR) informó que para facilitar los traslados de las mujeres que participarán en la marcha y los eventos en el marco del Día Internacional de la Mujer, el servicio de las Líneas 1 y 2 del Tren Eléctrico será gratuito durante todo el domingo 8 de marzo.

 

AVISO IMPORTANTE:

Con motivo de las diversas actividades que se llevarán a cabo en el Centro Histórico de Guadalajara por el Día Internacional de la Mujer, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) informa que este domingo 8 de marzo:

— Siteur Jalisco (@SITEURJAL) March 7, 2020

 

Las líneas 1 y 2 del Tren Ligero, el Macrobús y el SiTren operarán con regularidad, informó el Sistema de Tren Eléctrico Urbano.

A partir de las 11 de la mañana darán inicio formalmente las actividades de la jornada política en donde habrá conversatorios, talleres, tendederos de denuncias y una marcha .

Hay que recordar que la marcha comenzará a las 18:00 horas en Plaza Universidad y tomará toda avenida Juárez pasando por Calzada Federalismo para tomar rumbo hacia avenida Vallarta hasta avenida Chapultepec para dirigirse a la Glorieta de las y los Desaparecidos, que se ubica en avenida Niños Héroes.

 

ST

You cannot copy content of this page